Diez figuras cabalgan apáticas, doblegadas por el continuo golpeteo de la lluvia y el cansancio. Llevan días vagando, sin recodar desde dónde; buscando algún lugar en el que recuperar fuerzas, sin importar el cómo. Hace tiempo que las pezuñas se hunden en el fango únicamente por la promesa de un buen trago, algo de diversión y, sobretodo, un buen lugar que esquilmar.
lunes, 25 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
Tras el umbral
En medio del pasillo, un único fluorescente parpadea epiléptico fotografiando
instantes aparentemente idénticos; losetas quebradas, mugrientas, plagadas de insectos y pintura de pared repleta de tumores, soplada desde dentro por algún ser húmedo y frío.
Dos ojos
curiosos recorren el espacio a golpe de nervio óptico y graban en la
memoria la información vital.
lunes, 11 de marzo de 2013
Duelo
Aquel día, alguien había prendido fuego al cielo; el calor doblaba los tejados y abrasaba el horizonte. La gente del lugar se agolpaba bajo los porches; un bosque de setas de fieltro dispuesto a ambos lados de la calle. Y en el camino, entre espejismos acuosos y ese espectro de tierra amarillenta, Will se situó extraño, con los brazales negros evitando las manchas de tinta; esta vez quizás sangre.
lunes, 4 de marzo de 2013
Matices
Verás... hace 53 años, el día que me vertieron al mundo, un relámpago formidable y pálido partió el cielo en dos. Las luces del hospital en que me encontraba se apagaron y el médico se vio imposibilitado para devolverme la vida. Cuesta imaginar las caras de todo el mundo cuando, volviendo del frío, abrí los ojos, tomé todo el aire de la sala y expulsé el miedo al ahogo con un llanto vibrante, fuerte y claro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)